Carlos Alberto Florez Cardenas recibe medalla honor

carlos alberto florez cardenas o capitan carlos alberto florez cardenas. Persona seria y responsable. Trabajador y cordial. Le han otorgado una medalla honorifica por su labor como ciudadano. Aqui los detalles.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito “Ciudad de Bogotá”.

Que el Consejo de la Medalla Cívica, se reunió y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.

Que el anterior personal de la Policía Metropolitana de Bogotá esta identificado con las cédulas de ciudadanía números 19.302.197, 24.389.381, 79.618.504, 79.753.455, 79.619.271, 91.496.827, 75.034.952, 7.733.731, respectivamente.

Que se han destacado por su espíritu de servicio y compromiso en sus actividades en beneficio de la población bogotana con rectitud, honestidad y transparencia. Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en un servidores públicos ejemplares en razón a su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Otórgase la Medalla Cívica al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.

ARTICULO SEGUNDO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del Decreto en Nota de Estilo a que se refiere el artículo anterior.

ARTICULO TERCERO.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

carlos alberto florez cardenas

Finanzas Personales en problemas pueden ser atendidos

¿Se siente como usted se está ahogando en un mar de deudas? ¿Está gastando más de lo que sus ingresos le permiten? No importa los problemas que usted tiene, asegúrese de que tome las medidas necesarias para resolverlos. Siga leyendo para ver cómo cambiar su enfoque financiero, se colocará en el control de sus finanzas.

Si necesita los servicios de un corredor, usted debe elegir un profesional que se puede confiar. Verificar las referencias de un corredor y encontrar a otra persona si sienten que no están siendo abierto con usted. Su nivel de experiencia es importante en esta situación.

Si usted no se siente cómodo de venta, mantener a raya. Si una acción que es ganar dinero, y el aumento en el valor, evitar la venta demasiado pronto. Por supuesto que puede tomar un segundo vistazo a las poblaciones que son de bajo rendimiento y pensar en el traslado de algunos de los que los rodean.

Para ahorrar dinero en alimentos en los países extranjeros, tratar de comer como un local. Usted va a querer comer en los restaurantes locales, en lugar de en las zonas turísticas y hoteles caros. Puede encontrar más sabroso comida por menos.

Usted puede mejorar sus finanzas de manera espectacular mediante el aprovechamiento de los descuentos disponibles. Guardar con cupones debería ser más importante para usted que la lealtad de marca. Si ha encontrado ninguna diferencia en la calidad o el rendimiento entre dos artículos de marca diferentes, comprar el que tiene el cupón de si eso va a dar lugar a los mayores ahorros!

Evitar la deuda con el fin de mejorar su situación financiera personal. Hay ciertos tipos de deudas que no se puede escapar como las hipotecas. Sin embargo, no se debe optar por tomar las tarjetas de crédito y construir la deuda de esa manera. Cuanto menos se está pidiendo prestado, menos vas a tener que gastar en honorarios e intereses.

Protegerse financieramente con la mejor póliza de seguro de salud para usted. Es inevitable que se va a enfermar algún momento u otro. La cobertura de atención médica adecuada es importante. Médico y hospital facturas se acumulan rápidamente. Esto puede dañar financieramente si no está asegurado, por lo que tiene que cuidar de esto ahora.

Si usted tiene un cónyuge, a continuación, ver quién tiene el mejor crédito y usarlo para solicitar préstamos. Construir su crédito mediante el uso y el pago de su tarjeta de crédito con regularidad. Esto es especialmente importante si usted está tratando de reparar el mal crédito. Seguir trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros se pueden compartir por igual.

La forma ideal para mantener sus finanzas personales en jaque es ser fiscalmente responsable con respecto a sus tarjetas de crédito. Es importante tener en cuenta todos los cargos de tarjeta de crédito con mucho cuidado antes de hacer una compra. Antes de tomar la decisión de hacer una compra con tarjeta de crédito, usted debe considerar la cantidad de tiempo y el interés que se cobrará si se completa la transacción. Usted no debe hacer ninguna acusación de que no es imprescindible y no puede ser pagado dentro de un mes.

Un viejo ordenador portátil se puede convertir en algo de dinero extra para uno tratando de complementar sus finanzas personales. Usted puede vender un roto, pero si está funcionando valdrá la pena más. Si se ha roto, todavía puede ser vendido por algún cambio adicional. Recuerde, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.

Tomar el control de sus finanzas personales le dará un sentido de logro, aumentar su puntuación de crédito y mejorar su vida. Solo se necesita un poco de trabajo para asegurarse de que todo está en orden otra vez. Utilizar los consejos que ha leído, y gastar y ahorrar sabiamente. En poco tiempo, sus problemas de dinero serán una cosa del pasado.

Anuncios

Autor: carlosalbertoflorezcardenas

carlos alberto florez cardenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s