Capitan Carlos Alberto Florez Cárdenas recibe galardón

carlos alberto florez cardenas o capitan carlos alberto florez cardenas. Persona seria y responsable. Trabajador y cordial. Le han otorgado una medalla honorifica por su labor como ciudadano. Aqui los detalles.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito “Ciudad de Bogotá”.

Que el Consejo de la Medalla Cívica, se reunió y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.

Que el anterior personal de la Policía Metropolitana de Bogotá esta identificado con las cédulas de ciudadanía números 19.302.197, 24.389.381, 79.618.504, 79.753.455, 79.619.271, 91.496.827, 75.034.952, 7.733.731, respectivamente.

Que se han destacado por su espíritu de servicio y compromiso en sus actividades en beneficio de la población bogotana con rectitud, honestidad y transparencia. Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en un servidores públicos ejemplares en razón a su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Otórgase la Medalla Cívica al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.

ARTICULO SEGUNDO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del Decreto en Nota de Estilo a que se refiere el artículo anterior.

ARTICULO TERCERO.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

carlos alberto florez cardenas

Una vida económicamente sólida viene con la ayuda de conseguir el control de las finanzas personales

Todo el mundo debe hacer frente a las finanzas de una forma u otra. Incluso un niño tiene que confiar en las habilidades financieras al momento de decidir cómo gastar su asignación. Como adulto, las finanzas se vuelven mucho más compleja y gestionar de manera eficaz puede resultar abrumador. Lo siguiente son algunos consejos que pueden ayudarle a mejorar sus finanzas.

Asegúrese de prestar atención a las noticias de lo que pueden esperar los movimientos del mercado. Muchos estadounidenses no prestan atención a las noticias fuera de los Estados Unidos, pero esto puede ser un error si el comercio de divisas o tienen importantes inversiones. Mantenerse al día sobre la evolución de las finanzas del mundo puede ayudar a adaptar su propia estrategia financiera para responder a la situación económica actual.

En la economía volátil de hoy, no es una mala idea utilizar múltiples medios de ahorro para su dinero extra. Se puede poner algunos fondos en una cuenta de ahorros y un poco en la comprobación y también invertir en acciones u oro. Explorar todas sus opciones para mantener su dinero duramente ganado seguro.

Mantener un cuaderno escrito en sus gastos diarios puede ser una verdadera revelación en dónde va su dinero. Si está escribiendo cosas en un diario y aflojas nunca va a funcionar para usted. Una mejor opción puede estar escribiendo sus compras en un cartel o una pizarra que se puede colocar en un lugar visible para llamar su atención diaria. Al ver esto varias veces al día puede ayudar a mantenerlo fresco en su mente.

Evitar las oportunidades de inversión que tienen altas tasas vinculadas. Hay cargos asociados con los corredores de inversión a largo plazo. Los honorarios que cobran jugar un papel muy importante en su rendimiento total. Manténgase alejado de los corredores que ganan demasiado dinero de comisiones o un fondo que cuesta demasiado para manejar.

La compra de un coche o una casa suelen ser los mayores compras de la mayoría de la gente hace. Los pagos y las tasas de interés son lo que será una gran parte de sus gastos cada mes. Pagar más rápidamente mediante el pago adicional o tomar su reembolso de impuestos y pagar más en sus saldos.

Cuando las agencias de cobro se involucran en cobrar una deuda de usted, tenga en cuenta que sólo tienen una cantidad limitada de tiempo para obtener de ti; de lo contrario, la deuda puede caducar. Solicitar a los expertos cuando expire su deuda y evitar el pago de las agencias de cobro que tratan de recaudar dinero para la deuda más antigua.

Si usted necesita comprar más producto del que necesita, una venta de tienda de comestibles no puede ser tan grande. Sólo se está ahorrando dinero si usted está utilizando realmente lo que usted compró; no importa si vino a granel o en venta si desperdicias. Apenas sea realista en sus compras, porque siempre es divertido para conseguir un buen negocio.

Es necesario resolver problemas de la deuda si desea corregir sus problemas de crédito. Este es el primer paso hacia la reparación de crédito. La única manera de hacerlo es pagar todas sus tarjetas de crédito y préstamos deudas, por lo que necesita para hacer algunos recortes. Preparar comidas en casa y limitar el entretenimiento caro fuera de la casa. Hacer un serio compromiso con la reparación de crédito por el ahorro tanto dinero como sea posible, y mantener los costos de alimentos y el gasto discrecional abajo le ayudará enormemente.

Uno de los beneficios de la banca en línea es que su banco le puede enviar alertas en línea para ayudarle a manejar su dinero. Puede configurar su cuenta para que le notifique de forma automática, a través del teléfono o correo electrónico, cuando ocurren ciertas cosas a su cuenta. Los bancos enviar advertencias para un saldo de cuenta baja o una transacción inusual, por ejemplo. Las alertas ayudan a prevenir el fraude.

Estos consejos le ayudarán a comprender cualquier forma y su situación financiera personal en una situación más sana, más productiva. No importa si usted está comenzando con cinco dólares en el banco o con cinco mil en las inversiones, se aplican los mismos principios, y se puede utilizar como estos consejos para impulsar a sí mismo en una nueva forma de vida mejor.

Carlos Alberto Florez Cardenas

Anuncios

Autor: carlosalbertoflorezcardenas

carlos alberto florez cardenas

2 comentarios en “Capitan Carlos Alberto Florez Cárdenas recibe galardón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s